Thursday, July 27, 2006

MI ULTIMO ROUND / La película




FICHA TÉCNICA


Titulo: “Mi último round”
Genero: Ficción/Drama
Productora: Umana films Producciones Ltda (Chile) / Basicacine S.A (Argentina)
contacto@umanafilms.cl
www.umanafilms.cl
www.basicacine.com.ar

M-APPEAL WORLD SALES
Contact: festivals@m-appeal.com
www.m-appeal.com

Director: Julio Jorquera Arriagada
Guión: Julio Jorquera Arriagada
Director de Fotografía: Sergio Armstrong Gonzalez
Director de Arte: Estefanía Larraín de la Cerda
Productor Ejecutivo Chile: Eduardo Castro Carriel
Productor Ejecutivo Argentina: Jorge Malatesta
Elenco: Roberto Farías, Hector Morales, Manuela Martelli, Gonzalo Robles, Tamara Acosta, Alejandro Trejo, Victor Rojas, Armando Navarrete, Ariel Mateluna, Luis Dubó, Cristian Farias, Yamila Reyna.
Formato: S 16mm, Color. / HD CAM
Duración: 87 minutos
Sonido: Dolby 5.1
Locaciones: Osorno/Santiago.
Año: 2011

5 comments:

yarloy said...

Hola Julio:
Mi nombre es Pilar Loyola
soy actriz y estoy interesada
en audicionar para tu pelicula.

Tengo experiencia en cine y a la vez soy una cara nueva.
Si me envías tu dirección electronica puedo enviarte fotos y cv.
Un abrazo (el afiche es hermoso)
y suerte.
Pilar
pilar.loyolae@gmail.com

steelboy28 said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

cineuv said...

Hola!

El uso de HD y 35mm es para facilitar el trabajo de efectos especiales?


Estoy muy contento que en mi ciudad (Osorno) se filme una película, es una ciudad en donde el boxeo es una tradición, sin embargo, no hay medio existente, es peor que el fútbol en chile, mas precario que le cine chileno hace algunas décadas.

espero que este filme logre rescatar la esencia de la precariedad del deporte chileno como critica directa al olvido del joven que tiene esperanzas de que gracias al deporte podrá surgir y salir de su precariedad.

Atte. Carlos Novoa
Estudiante cine (primer año) Universidad de Valparaíso

lore said...

realmente espero poder verla en el cine!! me encanta el argumento de la pelicula que se ve, como pasa en esta sociedad machista, va a traer cola!!! suerte!!!! besos.

xx said...

JULIO FALCONE WN!!! el soto llego con el cahuin y me puse a buscar algo en internet y llegue por aki..
me da la idea que esta historia está basada en alguna hustoria "pichilemina"...
juaUAujaUJAujaUJA
suerte FALCONE!!
A DARLE HASTA QUE DUELA COMPAÑERO
SUERTE Y CUALQUIER COSA USTED SABE!!

PELAO!!